Celebración del 25 aniversario de la Fundación Victoria,

Hoy el ampa ha asistido al acto de celebración del 25 aniversario de nuestra Fundación, la Fundación Victoria, ha sido todo un placer, una ceremonia muy emotiva y preciosa, con la gran actuación del Monseñor Marco Frissina, que junto a la gran orquesta Filarmónica de Málaga, han interpretado un gran concierto, donde también han participado alumnos de todos los colegios de Fundación, incluyendo algunos de los nuestros, los peques del Virgen del Carmen, han sido todos unos artistas, interpretando uno de los temas principales «Paradisso» .

Gracias a todos por la invitación, gracias por estos 25 años de trabajo y esfuerzo, gracias por hacer posible colegios como el nuestro, gracias, seguiremos todos juntos, trabajando y educando en Familia