Clase de Zumba ( Club Social AMPA)

Este año tenemos como novedad en el colegio Virgen del Carmen, el club social, donde todos los viernes primeros de mes haremos una actividad, para compartir, padres, alumnos y familiares, desde el AMPA os invitamos a participar, la primera actividad del Club Social de noviembre será una clase de Zumba, donde grandes y pequeños lo pasaremos genial, tendrá lugar en el patio del colegio de los mayores, en San Patricio, por tema de espacio, accederemos a la actividad por calle Carpio, os esperamos a todos.
Ven a disfrutar con tu familia y a pasar una gran tarde de Zumba!!